Mentiras Verdaderas posterga debut de Eduardo Fuentes por problemas de salud del animador

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

Sin embargo, su debut en el programa deberá ser postergado luego de que Fuentes revelara en su cuenta de Instagram que este martes debía ser sometido a una operación para extirpar su glándula tiroides, producto de un cáncer en ella.

La noticia fue anunciada por La Red a través de un comunicado donde señalan que para ellos ??y el equipo de Mentiras Verdaderas, lo más importante es la salud, tranquilidad y recuperación de Eduardo, por lo que se ha tomado la decisión de postergar su inicio en la nueva temporada del espacio?.

En el comunicado además agregaron que le entregan ??todo su apoyo a Eduardo en este difícil momento, pero con la más absoluta confianza que la cirugía y posterior recuperación, se ajustarán a los buenos pronósticos entregados por los médicos tratantes?.

La operación de Fuentes puso en duda el regreso de Mentiras Verdaderas que estaba fijado para los primeros días de marzo, mas el canal anunció que igualmente volverá a la pantalla y será conducido por distintos rostros de La Red, mientras el animador se recupera.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar

Deja un comentario