La semana pasada se dio a conocer la inminente partida de Michelle Adam de Canal 13, quien a fines de febrero y luego de ocho años en Bienvenidos dejará las pantallas de la señal privada.
La meteoróloga decidió migrar a Mega, donde a partir de marzo formará parte del bloque informativo de Mucho Gusto. Y es que, según confirmaron a El Filtrador, la exseñal católica no pudo igualar la oferta económica que le hizo el canal del Grupo Bethia, la cual, además, contempla contrato indefinido.
[adsense]
Bajo este panorama, hoy, en el matinal de Mega, Gianfranco Marcone, meteorólogo del espacio desde 2015, bromeó sobre la incorporación de su colega, luego que Diana Bolocco precisara que todos tenían que realizar labores extras a las habituales debido a que gran parte del equipo se encuentra de vacaciones.
"Bueno, si hago de todo hoy, hago de todo en marzo también (...) No me estén cambiando por una rubiecita artificial", dijo en tono de broma el profesional, dando paso a que los panelistas analizaran sus palabras.
"Tú dijiste que era teñida, hazte cargo", manifestó Joaquín Méndez, mientras que Begoña Basauri apuntó que "el problema es que Gianfranco quiere seguir acá en marzo".
Foto del recuerdo
Fue en este momento que en pantalla exhibieron una antigua fotografía de Adam y Marcone, cuyo look de ese entonces sacó risas en el estudio. "¿Qué vendría siendo esta etapa en tu vida, Gianfranco?", le consultó Bolocco. "Una etapa perdida, pero estamos hablando de esto (apunta a Michelle)", expuso el meteorólogo.
Por su parte, Méndez le preguntó a su compañero de labores cómo había tomado la noticia del arribo de Michelle. "Excelente, es una gran profesional, una gran amiga. Estupendo que podamos compartir en el mismo canal", afirmó.
Y en esta línea, expresó entre risas que la "verdad-verdad" era que su colega le caía "como las hueas (sic)". Tras la sorpresa de los panelistas, el profesional planteó una solución, bromeando que Michelle Adam podía participar cinco minutos en el programa y él una hora.
[adsense]