El programa de talentos de TVN, Mi nombre es, entró esta semana en su recta final, incrementando las exigencias para los imitadores chilenos de artistas famosos, quienes todavía aspiran a consagrarse como los flamantes ganadores del reconocido espacio televisivo.
Cabe recordar, esta semana dos queridos participantes del segmento dijeron adiós a la competencia, siendo estos los tributos al cantante puertorriqueño Chayanne (Wildo Vergara) y la galardonada intérprete española Isabel Pantoja (Joana Quintero).
Con emotivas palabras y agradecimientos al equipo de Mi nombre es, los imitadores se despidieron del espacio televisivo, iniciando una nueva etapa que correspondería a la recta final del estelar de TVN.
Y es que, la próxima semana, tanto el público como el jurado del programa, integrado por la cantante Amaya Forch, el actor Gonzalo Valenzuela y la periodista Constanza Santa María —que se encuentra temporalmente reemplazando a Luis Jara en su rol—, definirán quienes serían los concursantes que disputarán la final de Mi nombre es.
¿Qué participantes actualmente quedan en Mi nombre es?
Según explicó TVN a través de un comunicado, en esta fase el jurado aplicará criterios más estrictos para asegurar la continuidad de los participantes en carrera, estableciendo una rigurosa criba de artistas.
Así las cosas, la próxima semana será la última correspondiente a la semifinal del programa de talentos, y de 12 artistas que se mantienen en competencia, solo 10 continuarán avanzando en el estelar —que debería llegar a su fin durante el mes de marzo de este año—, con posibilidades de obtener el reconocimiento que implica ser el ganador de Mi nombre es y un importante premio en efectivo.
De acuerdo con la señal estatal, quienes aún permanecen en esta campaña son Elvis Presley (Sebastián C. Aravena), Amy Winehouse (Francia Valdés), Axl Rose (Ale Dagda), José Feliciano (Sebastián Landa), Raphael (Ignacio Jerez), Led Zeppelin (Danilo Olmos), Paul Anka (Jairo Hofer), Vicente Fernández (Vicente Lillo), Luis Miguel (Brahiron Chávez), Dimash (Pablo Romero), Engelbert Humperdinck (Juan Cáceres) y David Bowie (Christian Tolozza).