Michelle Bachelet recibe invitación para asistir a "Pasapalabra"

Michelle Bachelet recibe invitación para asistir a «Pasapalabra»

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El programa de concursos estrella de Chilevisión está con llamas. Luego que el pasado domingo «Pasapalabra» tuviera a dos ganadores del capítulo, el espacio ha crecido en popularidad, sobre todo en redes sociales, donde se llenaron de elogios por la especial victoria de Ítalo Tapurrino y Sujey Jara.

Ante lo anterior, quien también se sumó a las felicitaciones hacia la ganadora fue la ex Presidenta Bachelet, la cual publicó en su cuenta de Twitter un video junto a la joven de 19 años que estudia Psicología gracias a los beneficios de la gratuidad en la educación superior.

Fue en este contexto que Carlos Valencia, productor ejecutivo de «Pasapalabra», se unió al hilo del tuit para invitar cordialmente a Bachelet a asistir al programa conducido por Julián Elfenbein y, que por su éxito en sintonía, ahora va cuatro días a la semana.

Pasapalabra

Captura de pantalla | Twitter

A propósito de invitados del mundo de la política, el conductor del programa confesó a Radio Agricultura que le gustaría «tener más políticos, ministros, parlamentarios, que viniera el Presidente de la República, la ex Presidenta».

Si bien sí han participado algunos personajes relacionados a la política; como Joaquín Lavín, Maite Orsini y Karol Cariola, Elfenbein piensa que la mayoría no se atreve puesto que «creen que pueden quedar mal, pero este es un juego y está el nervio del estudio y eso a veces puede jugar una mala pasada», dijo al mismo medio.

Pasapalabra

cooperativa.cl

Recordemos que en capítulo del domingo, «Pasapalabra» repartió 72 millones de pesos entre los dos ganadores que consiguieron vencer al ‘Rosco’; Ítalo Tapurrino, de La Serena, y Sujey Jara, de Colina, quienes se llevaron 36 y 37 millones de pesos respectivamente.

¿Te gustaría que Michelle Bachelet participara en el programa?

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar