DirecTV Sports entra a la batalla en Chile: Alista programa de debate con JC Guarello a la cabeza

por El Filtrador
2796 vistas

Desde el año pasado, la batalla de las cadenas deportivas internacionales llegó para quedarse en Chile.

Primero fue FOX Sports, que importó algunos de sus formatos exitosos en Argentina y de a poco ha ido sumando más programación propia. Luego fue ESPN, que con "Nexo", conducido por Cristián Sánchez, comenzó a incursionar en el medio deportivo local. Pero ahora, se viene otro grande.

Se trata de DirecTV Sports, que buscará probar suerte con un nuevo programa de debate, nuevo proyecto el que será conducido por el siempre polémico periodista Juan Cristóbal Guarello.

Guarello

"Más que Fútbol" será el nombre del programa que debutará en las pantallas del operador de televisión satelital el próximo 3 de agosto, con dos capítulos a la semana que se emitirían los lunes y viernes entre las 23:00 y las 01:00 horas.

En el espacio no solo se hablará del llamado "deporte rey", pues también habrá cabida para otras disciplinas, entre ellas el basquetbol chileno, un deporte que la cadena busca impulsar al ser el auspiciador oficial de la Liga Nacional.

Junto a Guarello también estarán otros rostros, como el reportero de ADN Deportes Víctor "Tigre" Cruces; Marco Escobar, quien pertenece a Radio La Clave y que en este programa se encargará de hacer móviles, entrevistas y notas; además también contarán con otros periodistas más especializados.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más