No va más: Conductor de noticias renuncia a CNN Chile

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Continúan las renuncias dentro del canal del grupo Turner CNN Chile, luego que Josefina de la Fuente, periodista de política, anunciara su salida para continuar sus estudios en Estados Unidos, ahora se suma el conductor de noticias, Claudio Salinas.

De acuerdo a fuentes cercanas al periodista, durante la semana, éste habría presentado su renuncia a la estación de televisión en donde se desempeñaba como conductor de CNN Prime los fines de semana, puesto que obtuvo tras su regreso al canal en el año 2015.

CNN Chile

Captura de pantalla | CNN Chile

Los inicios de su carrera se sitúan en Chilevisión, cuando Salinas entró a realizar su práctica profesional. Luego de esto, volvió a trabajar en espacios como "Extra Jóvenes" para finalmente conseguir entrar al Departamento de Prensa, específicamente a las secciones de Deportes, Crónicas y, en última instancia, Internacional, comentó a La Discusión.

Fueron alrededor de 13 años en los que el también locutor de Radio Universo trabajó en el canal privado ubicado en Machasa, hasta que le ofrecieron una oportunidad en CNN Chile, misma casa televisiva que dentro de los próximos días lo verá partir para enfocarse en nuevos proyectos.

Cabe señalar que El Filtrador se puso en contacto con Claudio Salinas, pero lamentablemente no obtuvo respuestas de su parte.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar