Despiden a histórico periodista de Fox Sports Chile

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes será recordado como un día negro para el canal de Bellavista 0990. Esto porque Fox Sports Chile volvió a enfrentarse a la salida de un importante integrante de su equipo como lo es Gastón Fauré, histórico periodista del canal deportivo a quien hoy vieron partir.

Así lo anunció el mismo comunicador a través de su cuenta personal de Instagram, donde compartió una imagen acompañada de un sentido texto, en el que daba a conocer su salida de Fox Sports. Asimismo, agradeció a todos quienes se comunicaron con él para demostrar su apoyo ante su repentina salida.

"Mucho antes de lo que hubiera querido o imaginado, hoy se termina una etapa muy linda y de mucho crecimiento. El haber participado de un canal tan grande y potente entrega mucho para aprender. Pero por sobre todo, el haber conocido grandes personas en el camino es lo más gratificante", escribió en la publicación.

Cabe señalar que el profesional era una pieza clave en el canal de televisión, en el que participaba como panelista de "Agenda Fox" y conducía el programa "Central Fox", además de integrar en algunas oportunidades el panel de "Fox Sports Radio".

De esta manera, la desvinculación de Fauré se suma a la salida de Jorge Rubio, reportero que presentó su renuncia al canal en medio de lo que, aparentemente, se trataría un plan de reestructuración en el equipo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar