¿Romance? Michelle Carvalho y un post que enciende el «kayak del amor»

La hermana de Pedro Astorga, Sara Luna Astorga, expresó su apoyo hacia Michelle Carvalho luego de que la modelo brasileña compartiera un mensaje reflexivo sobre la importancia del amor propio y la superación de las críticas ajenas. La joven nutricionista aprovechó la oportunidad para destacar los valores de autocuidado y confianza, y, de paso, dejó un mensaje directo a quienes critican los cuerpos de los demás.

Todo comenzó cuando la modelo brasileña, conocida por su participación en realities nacionales -el último Gran Hermano, donde obtuvo el triunfo-, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos posando con un vestido negro con transparencias de la diseñadora Nicoletta Valentina. A través de su mensaje, la influencer dejó claro que ya no dejaría que las opiniones ajenas afectaran su bienestar: «Podrán decir que no cumplo con el cuerpo que se espera para usar una transparencia, pero realmente, en este momento, eso es lo menos relevante. Estoy haciendo todo lo que por mucho tiempo me impedí hacer únicamente por el ‘qué dirán’«.

La reflexión de Carvalho resonó con sus seguidores, quienes rápidamente llenaron la publicación de mensajes de apoyo. Entre los comentarios más destacados estuvo el de su amigo y compañero de realities, Pedro Astorga, quien destacó la belleza interior de Michelle y le recordó que su fuerza y autenticidad la hacen aún más especial.

Sin embargo, uno de los mensajes que más sorprendió a los seguidores del «kayak del amor» fue el de la hermana de Pedro, Sara Luna Astorga, quien, además de brindar su apoyo incondicional a la brasileña, le dedicó palabras de empoderamiento y autocompasión.

¿Qué le dijo la hermana de Pedro Astorga a Michelle Carvalho?

«¡Qué linda, cuñi! Qué ejemplo de autocuidado y amor propio. Siempre se lo digo a mis pacientes: no esperen a estar más flacas para comenzar a cuidarse, a comprarse ropa linda, a disfrutar de su cuerpo, a hacer eso que siempre quisieron hacer», escribió la nutricionista en la publicación de Carvalho.

Y continuó con un fuerte llamado a dejar de lado las críticas sobre el cuerpo ajeno: «Dejen de preocuparse por el qué dirán los demás, que aquellos que critican y nos hacen sentir mal se vayan un rato a la mie… A esos y esas que opinan del cuerpo ajeno, siempre recordémosles: ‘Del cuerpo ajeno ya no se opina, a menos que sea algo que yo pueda cambiar en los siguientes 5 segundos, ej: tienes el cierre abajo'».

Michelle Carvalho agradeció el apoyo de la hermana de Pedro Astorga con un mensaje breve pero cariñoso: «Linda, muchas gracias».

El cálido intercambio de mensajes entre los miembros de la familia Astorga y Michelle Carvalho no pasó desapercibido para los seguidores, quienes especulan sobre una posible relación más allá de la amistad e incluso en plataformas como X, confirman que siguen remando y que, en caso de hundirse el famoso «kayak del amor«, sus seguidores lo convertirían en un submarino con tal de que esta relación no termine.