La ganadora de Gran Hermano 2, Michelle Carvalho, hizo un análisis del reality show de Chilevisión, refiriéndose a su experiencia y también al desempeño que tuvo la apuesta en comparación a su primer ciclo.
En entrevista con Vamo a calmarno, a través de YouTube, la brasileña comentó que las personas “me vieron en mi vida, y yo soy así tal cual como vieron ahí, no era un personaje”. Asimismo, reveló que entró al programa con la idea de que solo iba a estar dos semanas, pues pensaba que la gente la iba a eliminar enseguida.
Sin embargo, resultó ser lo opuesto: Michelle Carvalho causó furor en Gran Hermano, creándose un fandom similar al de Cony Capelli en la primera temporada, que la llevó a coronarse como la ganadora de la competencia.
¿Qué opinó Michelle Carvalho sobre el rating de Gran Hermano?
Consultada respecto al rating del reality show, la exjugadora comentó que al interior de la casa sabían más o menos de lo que ocurría fuera de la casa-estudio. “Los chicos que venían (reingresaban) decían que no iba tan bien el rating, no era increíble, pero tampoco era malo. Hubo peaks muy buenos, pero no era quizá tan constante”, dijo.
Es más, durante la transmisión de Gran Hermano se vio un momento en el que Felipe le comentaba a sus compañeros cómo le estaba yendo al espacio de Chilevisión.
“Creo que faltaron más actividades. Hubo tres semanas que me estaba pudriendo, mirando el techo, no había nada que hacer, nadie quería hacer nada y estaban todos colapsados. Uno entraba en un aburrimiento eterno”, sostuvo.
Sin embargo, recalcó que a la apuesta de telerrealidad le fue bien en el área digital. "La gente más joven lo consume más por Internet”, dijo.
En ese sentido, Michelle Carvalho apuntó que al programa le faltaron “actividades propuestas por Gran Hermano”, mencionando juegos “más lúdicos” y no la actividad de “el trono” donde hacían que los jugadores se enfrentaran.
“Esperaba más, sentía que las actividades eran como medias pobres, faltaba inversión”, agregó la modelo.