"Podemos hablar" tendrá el viernes seis atractivos invitados

Este viernes, el nuevo estelar de Chilevisión, "Podemos hablar", se tomará nuevamente las pantallas del canal privado con la presencia de seis famosos y atractivos personajes que conversarán de los más variados temas.

Como es la tónica del espacio -original de Argentina-, figuras reconocidas por las personas se reunirán para compartir experiencias de vida, anécdotas y otras historias. Por ello, la idea del espacio es que los invitados sean muy diferentes entre sí, pero que durante el programa lleguen a un "punto de encuentro".

En esta oportunidad, Julián Elfenbein recibirá en el estudio, que simula ser un departamento, al entrenador de fútbolClaudio Borghi; el exalcalde de Santiago, Pablo Zalaquett y al reconocido locutor Roberto "El Rumpy" Artiagoitía.

Por su parte, la cuota femenina la aportará la actriz Katty Kowaleczko y las animadoras de Chilevisión y TVN Pamela Díaz y Karen Doggenweiler, respectivamente.

[adsense]

Prometedor debut

REs importante recordar que el viernes pasado, "Podemos hablar" debutó dando la pelea en el horario prime, compitiendo codo a codo con emblemáticos programas como "Morandé con compañía" y "MasterChef Chile".

Si bien, el programa de conversación no pudo superar al denominado "estelar del pueblo" de Mega -que obtuvo 12.8 puntos-, sí consiguió quedarse en segundo lugar de sintonía, al promediar 10.5 unidades.

Así, uno de los aspectos más destacados por los televidentes fueron las declaraciones que dieron sus invitados y que, tras su emisión, fueron recogidas por distintos medios.

En este sentido, la anécdota de Amaro Gómez-Pablos, quien confesó que el cantante Miguel Bosé se le insinuó en una discoteca de Santiago, causó furor en el público.

Asimismo, otro de los momentos más comentados fueron las sentidas palabras de Javiera Acevedo, modelo que habló sobre su reciente ruptura amorosa. "No estoy enamorada. Quizá estoy enamorada del amor. Es rico querer, pero yo no sé lo que es que te amen", dijo emocionada.

https://www.instagram.com/p/BvzeMoigixL/
Te podria interesar....

Notas mas vistas