Kathy Salosny tendrá nueva pareja en la conducción de "No culpes a la noche"

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nuevos cambios se avecinan para el late show de Televisión Nacional (TVN) "No culpes a la noche". A un mes del estreno de su segunda temporada, el espacio conducido por Kathy Salosny volverá a presentar modificaciones en pantalla.

En concreto, el principal cambio que tendrá el programa será en cuanto a la conducción, sumando la presencia de Cristián Sánchez como animador estable.

El próximo martes, Sánchez debutará como coanimador, labor que en el mes de marzo había asumido con bombos y platillos el periodista Claudio Fariña.

Pero, ¿qué ocurrirá con el excomunicador del canal estatal? Cercanos al late comentan a El Filtrador que el periodista continuará en la apuesta nocturna. No obstante, la idea es que participe como panelista una vez a la semana, tal como había sido pensado originalmente.

En este sentido, una fuente que solicitó mantener su identidad en reserva, aclara que "Fariña se sumó al programa de emergencia" debido a la repentina salida de Ignacio Gutiérrez, quien se bajó por razones personales y de horario tres días antes de comenzar la temporada.

Claudio Fariña
Imagen: Archivo

A raíz de lo anterior, el equipo de "No culpes a la noche" tuvo que reaccionar con rapidez e incorporaron al destacado periodista en el rol que iba a desempeñar Gutiérrez.

Panelista dice adiós

Cabe precisar, además, que quien no seguirá en el panel es Daniela Palavecino. Según explican a El Filtrador, la actriz firmó contrato durante un mes con la productora Vitruvio -a cargo del programa- y no hubo renovación del vínculo.

La joven debutó en el espacio junto con Fariña a días de haber estado en el ojo del huracán por protagonizar un bullado episodio en el que la acusaban de haber acosado al actor mexicano Diego Boneta durante la gala del Festival de Viña.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar