"Río Oscuro": Nocturna de Canal 13 grabó spot promocional

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En pleno proceso de grabación se encuentra la nueva apuesta dramática de Canal 13  y AGTV Producciones, “Río Oscuro”. El thriller psicológico, sucesor de “Pacto de Sangre”, realizó ayer la filmación de su spot promocional.

Según informa La Cuarta, la grabación se efectuó este martes en cercanías del sector Callejones de la localidad de San Francisco de Mostazal. En la oportunidad participó el elenco completo que dará vida a esta producción dramática que pretende seguir los pasos de su exitosa antecesora.

Para el spot de “Río Oscuro” se utilizaron distintos vestuarios, humo e iluminación. La grabación se realizó tanto en  ambientes interiores como exteriores en medio de un bosque para resaltar un ambiente de suspenso que tendrá la ficción y que ha sido la tónica de las últimas realizaciones de las nocturnas de Canal 13.

Trama

Clara (Amparo Noguera) y su hijo Manuel (José Antonio Raffo)

La producción, dirigida por Cristian Mason, cuenta la historia de Clara Molina (Amparo Noguera), una madre que sufre la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo). Frente a la ineficiencia de la justicia, que no logra dar con su paradero, la mujer decide tomar las riendas del caso con sus propias manos e ir a “Río Oscuro”, el pueblo donde su hijo fue visto por última vez.

La nueva apuesta nocturna contará con un elenco de lujo que lo componen, además, Julio Milostich (Juan), Claudia Di Girólamo (Concepción), José Antonio Raffo (Manuel), Mariana Di Girólamo (Rosario), Gabriel Cañas (Alberto), Alejandra Fosalba (Angélica), Josefina Fiebelkorn (Adela), Katyna Huberman (Josefina), Lorena Bosch (Rosa), Antonia Giesen (María), Marcial Tagle (Custodio), Yohan Aguiar (Eugenio), Seide Tosta (Antonia), Alejandro Fajardo (Claudio) y Alonso Quintero en el papel de Pedro. De momento se desconoce la fecha de estreno de la ficción.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar