"Resistiré" pega el salto: Será transmitido en Europa

Pese a que el reality de Mega, "Resistiré" no ha obtenido los buenos niveles de audiencia que esperaban en el canal privado, sí ha cosechado logros internacionales que tiene satisfechos, especialmente, a los ejecutivos de la señal.

El espacio de telerrealidad, que es coproducido por el canal de Vicuña Mackenna y MTV, saca cuentas alegres, pues se ha convertido en uno de los programas más vistos de la señal de cable en Latinoamérica.

Situación que, según informa El Mercurio, llevó a los ejecutivos a programar su debut también en Europa. Así, el 8 de abril, el reality se emitirá en España, mientras que en Portugal aún no existe una fecha para que sea retransmitido el espacio.

[adsense]            

Tiago Woreman, SVP y gerente de Marcas de Viacom Américas, empresa dueña de MTV, precisó que "la decisión de transmisión la adopta cada país o región, teniendo en cuenta muchas variables. En 'Resistiré' hay una gran diversidad de participantes y culturas, además tiene dramas y conflictos que son universales y hay varios participantes españoles que la están rompiendo allá adentro”.

El éxito fuera de Chile ha sido una de las grandes sorpresas que ha entregado el espacio. México y Colombia son los países donde “Resistiré” obtiene alta sintonía y buena recepción por parte del público.

"La sintonía del reality en México, en la señal MTV, alcanzó cifras altas, comparables con algunos de nuestros shows más vistos como 'Acapulco Shore'”, manifestó Woreman.

El espacio, además, ha tenido buena acogida a través de las redes sociales y eso se debe, según el ejecutivo, a la selección de los personajes que han impulsado con fuerza la conversación, destacando la española Aída Nizar, el argentino Alex Caniggia y la mexicana Manelyk.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas