El incómodo momento que reveló Amaro Gómez-Pablos junto a Miguel Bosé

En el estreno de "Podemos hablar", nuevo programa de conversación de Chilevisión, el periodista Amaro Gómez-Pablos confesó una particular situación que vivió con el cantante español Miguel Bosé.

En la primera sección del programa, llamado "Punto de encuentro", el profesional de las comunicaciones reveló una anécdota que protagonizó con el artista europeo y que no dejó indiferentes al resto de los invitados del espacio.

Amaro Gómez-Pablos reveló una curiosa anécdota que vivió con Miguel Bosé en el primer capítulo de "Podemos hablar".

Bajo el contexto de la pregunta: ¿alguien del mismo sexo se te ha insinuado?, el exconductor del noticiario 24 Horas contestó: "Sí, fue un conocido y destacado cantante español".

"Él se me acercó, empezamos a hablar de España, de cultura, de música (…) hubo muy buen rollo en la conversación”, comenzó relatando Gómez-Pablos, admitiendo que se encontraban en una discoteca de Santiago.

Agregó que "de repente me dice: ´yo estoy en el (hotel) Hyatt, en la habitación 525´", situación que incomodó al periodista, aunque, sobre la marcha, tuvo que decirle a Bosé: "bueno, lo que pasa es que yo no soy gay", a lo que el cantante respondió: "solamente quiero aclararte, Amaro, que a mí me gustan los hombres, no las locas", cerrando la anécdota.

Los invitados en el debut de "PH" fueron Luis Gnecco, Miguelo, Lily Pérez, Gabriela Hernández, Javiera Acevedo y el propio Gómez-Pablos. El estelar de Chilevisión debutó en el segundo lugar de sintonía, siendo superado por "Morandé con compañía" de Mega.

Te podria interesar....

Notas mas vistas