Definitivo: Periodista deja Canal 13 y sella su arribo a Radio Bío Bío

La periodista Loreto Álvarez se despidió de Canal 13 con una publicación en sus redes sociales, preparándose para trasladarse a la que será, ahora, su nueva casa profesional: Radio Bío Bío.

Tal como lo adelantó El Filtrador, Álvarez sellará su arribo a la radioemisora para convertirse en la nueva voz del programa matinal de la estación penquista, “Expreso Bío Bío”.

Álvarez coanimará el espacio en compañía del periodista y abogado Álvaro Escobar, dando un nuevo tinte a las informaciones de Radio Bío Bío.

[adsense]

“Después de 13 años intensos y muy, muy lindos. Asombrada por tanto cariño y lindos mensajes de amigos muy queridos, periodistas secos que uno admiró desde siempre y de personas cariñosas a las que uno llega por la tele a color. Ansiosa y feliz por lo que viene. Gracias por tanto Canal 13 y #t13. Desde el lunes a las 09:30 en...” escribió Álvarez manteniendo, para sus seguidores, el suspenso respecto a su nuevo lugar de trabajo.

https://www.instagram.com/p/BvnswQGHwpU/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=16l1uxwomqba3

Cambia, todo Cambia

A pesar de que Loreto Álvarez es una de las caras más visibles en la renovación de Radio Bío Bío, la estación ejecuta otros dos importantes cambios respecto al área organizacional y también en el emblemático “Trasnoche de la Bío Bío”.

En cuanto al programa nocturno, el conductor del segmento Cristián Gil Salazar, conocido como “Gilhino”, dejará de ser la voz del espacio para ser reemplazado por Mauricio Barrientos a partir del 1 de abril.

Asimismo, otra novedad al interior de la estación es el regreso de Rodolfo “Rolo” Hahn, quien, tras volver de Canadá, ejercerá como el nuevo director de Radio Bío Bío en Valparaíso.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas