«Morandé con compañía» le arruinó el debut a «Podemos hablar»

por Jorge del Rio
Morandé con compañía
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El incombustible estelar de Mega, «Morandé con compañía», se quedó con la victoria en horario prime este viernes, en una ajustada competencia por el rating. El programa conducido por «Kike» Morandé demuestra, una vez más, su capacidad de reinventarse para continuar siendo competitivo, a tal punto de lograr vencer a la nueva apuesta de Chilevisión, «Podemos hablar», que debutó ayer bajo la conducción de Julián Efenbein.

El cuarto capítulo del llamado «estelar del pueblo» lideró la sintonía con un episodio marcado por la presencia del actor Augusto Schuster, quien por estos días protagoniza la teleserie «Juegos de poder» de la señal estatal.

Augusto Schuster contribuyó a elevar el rating de «Morandé con compañía».

El actor y cantante se mostró cómodo, siendo protagonista de algunos sketches. En ese sentido, participó de una «pelea» con Paola por unos chocolates y también fue el profesor jefe de Miguelito. Además, aprovechó de interpretar su último sencillo «Ella se arrebata», con el que cerró un capítulo redondo para el programa de Mega.

En su horario, «MCC» promedió 12,8 puntos de rating, superando los 10,5 del estreno de «Podemos hablar» de Chilevisión, los 10,1 de «MasterChef Chile» de Canal 13 y los 6,5 de TVN.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar