Carolina Arregui revela episodios de acoso cuando era menor de edad

1118 vistas
Carolina Arregui

Hoy, el matinal "Muy buenos días" de TVN se transformó en un espacio abierto a confesiones tan íntimas como dolorosas. Porque, si el crudo relato de Marcela Vacarezza no hubiese sido suficiente para remecer a panelistas y televidentes, la actriz Carolina Arregui sumó otro desolador antecedente: fue víctima de acoso sexual en reiteradas ocasiones.

“La primera vez que me tocó vivir algo así fue cuando tenía alrededor de 9 ó 10 años. Vivía en un barrio donde, en una esquina, había un almacén y me habían mandado a comprar el pan. Voy a cruzar la calle y un auto se detiene en la calle y me llama para que me acerque. Inocente fui y vi que el tipo se estaba masturbando", contó la actriz.

Luego de esa declaración, Arregui aseguró sentirse en esa instancia "casi como culpable, me sentí como sucia. No me atrevía a contarlo en la casa, no se lo quería decir a nadie".

Después, la actriz comenzó a relatar otra situación cuando ya tenía 17 años: "me acuerdo cuando una vez iba caminando al colegio y un tipo detrás mío iba caminando a paso descoordinado. Me pareció raro, miro para atrás y veo que era un tipo que se estaba masturbando".

Captura de pantalla "Muy Buenos Días" (TVN)

Arregui agregó que, ante esta incómoda situación, comenzó a acelerar el paso. Sin embargo, al poco rato la actriz se enojó y recordó que "estos tipos son tan cobardes que no son capaces de reaccionar o de enfrentar esta situación si tú los agredes o enfrentarlo de vuelta", por lo que se dio media vuelta y se comenzó a acercar de manera desafiante al tipo, por lo que éste salió corriendo.

Luego de eso, Arregui cuenta otra situación que vivió. Esta vez fue en una micro, donde “un tipo se subió, se sentó al lado mío y ahí "dele que suene". Entonces me tenían de casera estos gallos", refiriéndose a las otras dos vivencias.

Luego de lo contado por la actriz, confesó que estos hechos nunca los conversó en su casa, porque "a las personas que les sucede esto es tremendamente traumático, es terrible. Yo preferí guardar silencio, porque llegué a sentir casi que era responsable de algo de lo que no era partícipe”, pero aseguró que "callárselo no creo que sea bueno tampoco".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más