Millaray Viera se sincera: «Tal vez no soy un buen partido»

por Dayana Cortés
Millaray Viera
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Para los famosos, las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación directa con sus seguidores, a propósito de la cuarentena que gran parte del país cumple como medida preventiva por el coronavirus (Covid-19).

Tal es el caso de Millaray Viera, animadora de Chilevisión, quien utilizó su cuenta de Instagram para realizar una sincera confesión sobre su situación sentimental. Esto, ya que abrió su red social para que el público le realizara todo tipo de preguntas.

Consultada sobre si se volvería a enamorar, la comunicadora abrió su corazón y respondió: «alguna vez, en lo que me queda de vida, espero que sí”, agregando que espera que su futura pareja sea “sereno, sensible y monógamo. ¿Mucho?”, respondió.

Posteriormente le consultaron si desde su separación del diputado socialista Marcelo Díaz ha tenido pretendientes, Viera manifestó “¿así como que me inviten a salir? La verdad no y no sé por qué será. Tal vez no soy un buen partido, nomás”, sentenció.

Asimismo, su reflexión llevó a que el rostro de Chilevisión bromeara sobre si los hombres se asustaban porque es la hija del cantante Gervasio y la exmodelo Mónica Aguirre. “Ni que fuera Pampita”, espetó irónicamente.

Finalmente Millaray Viera confesó que, tras recibir una ola de comentarios, por interno recibió más de alguna invitación a salir. “Esto se está saliendo de control. Mira de quién te burlaste, Pampita”, escribió.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar