Ministro Mañalich confirma suspensión de Lollapalooza Chile

por Rocio Toledo @rociotole_
1710 vistas
Lollapalooza Chile Sernac

A sólo horas de que Argentina comunicara la suspensión de la versión local del Lollapalooza, la organización del evento en Chile decidió tomar la misma medida producto de la pandemia del coronavirus.

La determinación fue confirmada por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien aseguró que los organizadores del festival pidieron suspender la actividad programada para el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins.

"Organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender esta actividad y nosotros estamos de acuerdo, pero todo este paquete de medidas una vez implementado y coordinado, será anunciado por el Presidente", dijo la autoridad en un punto de prensa.

Minutos más tarde, Mañalich sostuvo que "tenemos un acuerdo con Lollapalooza para suspender ese evento, ellos van a hacer un comunicado el día de mañana".

De acuerdo a fuentes exclusivas de El Filtrador, la productora Lotus ya se comunicó con los artistas para informarles que no vengan a nuestro país. Mientras que, se rumorea, una de las alternativas es programar el evento en noviembre próximo.

Por lo pronto, la organización sólo ha informado que se postergaría la apertura de su tienda oficial, ubicada en el quinto nivel del Costanera Center, noticia que para los asistentes fue la primera alerta de una eventual suspensión. "Lolla Store: Su apertura se pospone. Pronto más información", rezaba el breve mensaje, dando a conocer que el proceso de cambio de tickets por pulseras se había pospuesto.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más