A Mucho Gusto no se le adelantó el Festival, pero sí su presencia en Viña del Mar. Esto, dado que conductores del matinal “se tomaron” las calles de la Ciudad Jardín.
“Bienvenidos a Viña 2024, el primer canal que se instala en la Quinta Región", expresó José Antonio Neme al comienzo del programa.
Por su parte, su compañera de labores, Karen Doggenweiler, comentó: “Tomando posición, ¿cómo están? ¡Qué rico poder saludarlos desde la Ciudad Jardín! Estamos en vivo con Jose, nos trasladamos con camas y petacas”.
En tanto, desde el estudio de Mucho Gusto, Natasha Kennard fue la encargada de conducir el matutino junto a Gustavo Huerta, quien se sumó a la conducción esta jornada para acompañar a la periodista.
"Estuvimos en el noticiario, con Gustavo estamos acá en Santiago, la Karen y Jose en Viña del Mar, divididos ya con este ambiente de verano", comentó la conductora de noticias.
¿Mucho Gusto se queda en Viña del Mar?
Según pudo sondear El Filtrador, esta “jornada veraniega” de Mucho Gusto no es algo inusual para el franjeado de Mega. Sin ir más lejos, en enero del año pasado Karen Doggenweiler y José Antonio Neme también salieron del estudio televisivo y se trasladaron a Puerto Varas, Región de Los Lagos.
En ese entonces, la animadora recorrió también Frutillar y Ensenada, mientras que el conductor visitó La Serena.
Con todo, lo cierto es que Mucho Gusto volverá a Viña del Mar en febrero próximo durante los días en que se lleve a cabo el Festival de Viña, confirmó este Portal.
Esta es una de las señales más potentes del interés de Mega para convertirse en el canal oficial del certamen viñamarino por el periodo 2025-2028.