Mónica Rincón asegura que fue sacada de contexto por polémicos dichos

Esta madrugada, mientras se realizaba una transmisión conjunta de noticias entre CNN Chile y Chilevisión, la periodista Mónica Rincón emitió al aire dos frases que causaron molestia entre los televidentes, quienes se hicieron sentir su descontento a través de las redes sociales.

Y es que la periodista, sin darse cuenta que estaba al aire y con el micrófono encendido, dijo: “Péguenle…” y “Sáquenle la…” mientras se emitían imágenes de personas detenidas durante el toque de queda.

https://www.instagram.com/p/B34PKsmgzPd/

Este episodio solo pudo ser visto a través de la señal de CNN y fue captado por un espectador, el que rápidamente lo viralizó generando el enojo de los telespectadores.

[adsense]

Su defensa

Mónica Rincón rápidamente explicó a través de su red social que fue sacada de contexto, puesto que se encontraba comentando de forma irónica lo que estaba sucediendo.

“Este video corresponde a un momento en comerciales en que comentábamos de manera irónica lo que absurdamente algunos pedían que Carabineros hicieran con los detenidos. Lamento el malentendido que esa ironía haya podido provocar. Siempre he condenado el uso excesivo de la fuerza”, escribió en su cuenta de Twitter

Agregó en otro mensaje que “cuando momentos antes un militar golpeó a un joven ya inmovilizado, dije claramente que eso era un abuso y uso excesivo de la fuerza. Ese es mi pensamiento real y así lo he expresado permanentemente”, sentenció.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas