Monserrat Álvarez deja Canal 13 para arribar a Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
MONSERRAT-ALVAREZ

La grúa televisiva no para, y esta tarde el golpe lo recibió  Canal 13, con la salida de la periodista Monserrat Álvarez.

En un comunicado de prensa, el ex canal del angelito explica que, a partir del 31 de diciembre , la conductora del programa "Hola y Adiós", deja la estación tras concluir el periodo de negociaciones que incluía su contrato.

Su partida no es menor, considerando que su nueva casa televisiva será nada menos que Chilevisión. Allí, de acuerdo a diversas fuentes, se hará cargo del noticiero AM junto a Humberto Sichel

Asimismo, cercanos a la periodista comentan que la oferta también incluye conducir otros proyectos, que serán anunciados este lunes de manera oficial.

En conversación con El Filtrador, Monserrat no confirmó que llegaría a CHV, sin embargo, expresó estar apenada de "dejar prensa, dejar Bienvenidos también".

En esta misma línea, afirmó sentirse muy motivada por los nuevos desafíos en su carrera. "Ya sabrán detalles de los proyectos, porque para hacer lo mismo que ahora, no vale la pena irse de un canal que me quieren, que me han dado ene oportunidades", sostuvo.

Comunicado Canal 13 

Durante esta tarde, Canal 13 anunció la salida de la periodista, quien arribó a la estación privada en 2011, luego de haber dejado Televisión Nacional de Chile.

"Agradecemos a Monserrat el valioso trabajo que realizó estos ochos años en diversos equipos y formatos, aportando solidez periodística y calidez humana. Le deseamos éxito en sus próximos proyectos", precisó el comunicado enviado por Canal 13.

Festival
www.rising.cl

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más