El lapsus para el recuerdo de Monserrat Álvarez tras ser corregida en vivo por su confusión

Intentando seguir el hilo de la enredada historia que involucra a China Suárez, su actual pareja Mauro Icardi y la mediática Wanda Nara, Monserrat Álvarez terminó perdiéndose en los nombres y desatando un chascarro que desató carcajadas en el estudio de TVN.

Esta mañana, en el matinal de TVN Buenos días a todos, la conductora Monserrat Álvarez protagonizó un cómico momento en pantalla. Todo ocurrió mientras comentaban la polémica entre María Eugenia Suárez, conocida popularmente como “China» Suárez y el actor chileno Benjamín Vicuña, luego de que la actriz argentina lo acusara públicamente de ser un mal padre y de tener problemas de adicción.

El panel de BDAT estaba analizando todo sobre «China» Suárez, incluyendo su antigua polémica con Wanda Nara, exesposa de su actual pareja, Mauro Icardi. En ese contexto, la conductora del matinal protagonizó un divertido lapsus al mostrar su confusión con los nombres de las involucradas.

¿Por qué Monserrat Álvarez protagonizó un divertido momento en el matinal Buenos días a todos de TVN?

Mientras abordaban los conflictos, el abogado Alberto Precht, panelista del matinal de TVN, expresó: “Sobre todo en este mundo de la farándula se hacen tantas acusaciones al voleo, que yo no sé si esta señora… señorita, Wanda Nara, estará diciendo la verdad o no”. Tras escucharlo, la conductora del Buenos días a todos decidió corregirlo de inmediato.

«No. Se llama Wanda no más, le pusiste Wanda Nara«, aclaró Álvarez al abogado, sin darse cuenta de su error. «¿No se llama Wanda Nara?«, preguntó sorprendido Precht, a lo que Eduardo Fuentes le aseguró que sí se llamaba así.

«¡Wanda!«, insistió Álvarez. «El apellido es Nara. ¿Tú pensaste que se llamaba Wandanara?… ¿Qué pasa con la Wandanara?«, lanzó Fuentes, desatando un ataque de risas en el panel del matinal.

«Wandanara es la prima de la Watanericonsu«, bromeó Alberto Precht.

«Estamos mal, Monse… Se llama Wanda Solange Nara. Wanda Nara«, insistió Eduardo Fuentes.

«Pucha, bueno. Pero es que tú lo dijiste súper rápido«, se defendió la conductora del espacio matutino de TVN durante el jocoso momento que se ha viralizado en redes.