Monserrat Álvarez reveló sus técnicas para no llorar en pantalla

por Rocio Toledo @rociotole_
Monserrat Álvarez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ayer martes, en "Contigo en La Mañana" (CHV), Julio César Rodríguez se quebró en pantalla al oír el duro testimonio de una mujer mayor. En contraste, su compañera, Monserrat Álvarez se mantuvo serena y tomó el mando del matinal mientras su compañero se tranquilizaba.

En conversación con Las Últimas Noticias, la periodista se refirió a este momento que generó todo tipo de reacciones en las redes. "Me salió instintivamente hacer lo que hice. Justo hoy (martes) desperté súper bajoneada por la situación país. En el noticiario andaba como destrozada y cuando llegué al matinal me fortalecí un poco", sostuvo.

Si bien, confesó que no ha llorado en pantalla pues no le gusta que la vean así, expresó que "varias veces he estado con un nudo en la garganta y me he contenido. Antes era más llorona, creo que por una cosa más hormonal. Cuando eres joven lloras más, después aprendes a manejarlo".

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez en Contigo en La Mañana

Asimismo, la periodista expuso que no le resulta hacer cosas para distraerse de lo que ocurre en el país. "Los seres humanos necesitamos tener una evasión mínima como sobrevivencia, pero no he podido. Hasta cuando conversas con alguien hablas de lo mismo. Ayer (lunes) me resultó hacer yoga por primera vez desde el 18 de octubre y me sirvió mucho", reveló Monserrat Álvarez al matutino.

Rol de madre

Por otro lado, la conductora de Chilevisión reconoció que por su rol de madre está aún más alerta del acontecer nacional. Esto, pues sus hijos de 17 y 20 años están en paro y asisten a las manifestaciones. "Estoy muy pendiente de contenerlos, escucharlos, conversar con ellos, darle énfasis a lo que creo que está mal. Les digo que se cuiden en las manifestaciones porque me da susto que les pueda pasar algo, pero igual quiero que se expresen", afirmó.

"Yo soy de una generación decidida que luchó contra la dictadura, por lo mismo tengo otras apreciaciones y temores. Para mí es súper importante cuidar la democracia y necesito que mis niños también lo entiendan así", concluyó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar