Cantante Blue Mary se defiende por polémico baile en medio de protestas

por Rocio Toledo @rociotole_
Mari Almazabar
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En las últimas jornadas de manifestaciones se ha popularizado la metodología de protesta «el que baila, pasa», dinámica que consiste en cortar una calle e impedir el tránsito de vehículos, a menos que su chofer se baje y baile.

Si bien, en redes sociales esta práctica se ha viralizado rápidamente, generando opiniones divididas, desde el gobierno fueron enfáticos en catalogarla como una medida «violenta y humillante».

En esta línea, ayer comenzó a difundirse un video en el que la locutora Mari Almazábar se sumó a la nueva modalidad de protesta mientras se movilizaba hacia el centro de Santiago.

Según ha trascendido, el registro fue captado el pasado domingo cuando la también cantante conocida como «Blue Mary» se bajó de su auto y realizó un twerk, acción que recibió diversas reacciones en las redes, mayoritariamente comentarios negativos.

Tildándola de «ridícula», los cibernautas lanzaron duros mensajes contra Almazábar, a quien acusaron de haber pasado a propósito por aquella calle para ser parte de la dinámica y así conseguir ser viral en internet.

 

Su versión

No obstante, la cantante no se quedó de brazos cruzados y, a través de una publicación en la cuenta de Instagram de La Cuarta, respondió a los haters que la criticaron.

«Honestamente me duele que un país hable de ‘que terrible la violencia’ mientras en redes sociales violentan constantemente a otras personas… yo JAMÁS he insultado a nadie en redes sociales, ni por su físico, ni por dónde vive, ni por lo que hace… si no me gusta alguien, no lo sigo ni lo consumo y ya», sostuvo.

En esta línea, Mari Almazábar agregó que «ojalá esta revolución también nos sirva para cambiar desde adentro porque esa es la única forma de que realmente crezcamos como sociedad, siendo más amables con nuestros pares, más tolerantes y menos violentos«.

Mari Almazabar

Captura Instagram

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar