Edmundo Varas sorprende con mensaje en inglés que luego elimina

por Rocio Toledo @rociotole_
Edmundo Varas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El exchico reality Edmundo Varas, es hace varias horas Trending Topic en Twitter. ¿La razón? Unos curiosos mensajes que escribió en la red social y que generaron todo tipo de reacciones entre los cibernautas.

Tras una dura jornada de movilizaciones, al igual que muchos, Varas se valió de la plataforma digital para comentar la situación que atraviesa el país. Sin embargo, la particularidad fue que lo hizo en inglés.

“Stop disturbing communist sons of the great mother. Complices of pain, misery, violence and destruction of peace”, escribió minutos antes que el Presidente Sebastián Piñera entregar un nuevo discurso sobre sus planes para frenar la crisis social en Chile.

En español, Varas quiso decir: “Paren los disturbios comunistas hijos de la gran madre. Cómplices del dolor, miseria, violencia y destrucción de la paz».

Edmundo Varas

Captura Twitter

Su mensaje, como era de esperarse, recibió varias reacciones. Algunos lo apoyaron, mientras otros no dudaron en criticar duramente su postura, motivo por el cual, finalmente, terminó eliminando el tweet.

Sin filtro

Pero esa no fue la única publicación que llamó la atención de los cibernautas. Y es que minutos antes ya se había pronunciado respecto a las manifestaciones, rechazando la violencia.

«Millones se manifiestan pacíficamente buscando dignidad. El FA, PC y PS incitan a la violencia. Ellos están dispuestos a todo para desencadenar más caos, miedo, miseria y derrocar al oficialismo. Defendamos las demandas legítimas a rostro descubierto y sin violencia», redactó.

Mira a continuación algunas reacciones:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar