¡Tiembla, Virginia! Marlén Olivarí anuncia postulación a alcaldía de Viña

por Reynaldo Coria @Recovergara
Marlén Olivarí
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde hace tiempo que la exmodelo Marlén Olivarí ha tenido interés en la alcaldía de Viña del Mar, por lo que estaba analizando una eventual candidatura para los comicios de 2020.

Y así lo confirmó durante esta jornada en el programa «Intrusos» de La Red, donde aseguró que el próximo año competirá por el sillón municipal con Virginia Reginato, actual edil.

«Quiero estar con las personas, quiero acompañarlos en todas las circunstancias, por eso junto a un gran equipo profesional que tengo, de gran corazón al igual que el mío, tomamos la decisión de ir como candidata a alcaldesa de Viña del Mar», confirmó.

Su razón principal para postular al sillón edilicio se debe a que su vida «gira en función de las personas. Mis redes sociales están en función de la ayuda solidaria. Tengo una tremenda vocación de servicio y te juro por Dios que sólo me quiero dedicar a esto».

Marlén Olivarí

Captura: «Intrusos», La Red

Al ser consultada si será representada por algún partido político, Olivarí confirmó que postulará como independiente, argumentando que quiere ir «100% por la gente».

Asimismo, expuso que le interesa solucionar problemas que existen en materia de salud y seguridad en los cerros de la ciudad, por lo que afirma que se necesitan más centros de urgencia y retenes de Carabineros.

Frente a la crisis política y social que vive el país, Marlén Olivarí aseguró que «la gente está molesta porque no la hemos escuchado. Seamos más empáticos, escuchemos a las personas. En Viña hay que hacer urgentemente cabildos abiertos, tenemos que escucharlos a todos, juntarnos en la plaza, hay tanto que escuchar y recién ahora se les está ocurriendo hacerlo», sentenció.

Cabe señalar que Virginia Reginato (UDI) se ha mantenido en la alcaldía viñamarina durante casi 16 años y en cada reelección ha superado con creces el 50% de los votos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar