Monserrat Álvarez tras dar positivo al Covid-19: "La sensación es súper rara"

por Rocio Toledo @rociotole_
1669 vistas
Monserrat Álvarez

La semana pasada se confirmó el contagio por coronavirus de Monserrat Álvarez, conductora de Contigo en La Mañana que dio positivo tras la visita del senador Manuel José Ossandón en el matinal de Chilevisión.

Desde entonces, la periodista ha compartido en redes sociales algunas postales evidenciando cómo se encuentra en su confinamiento. Y este martes, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aseguró que hasta ahora no ha presentado síntomas asociados al peligroso virus.

"Aquí estoy, encerradita en mi pieza con este diagnóstico positivo de Covid-19 y la verdad es que la sensación es súper rara porque me siento muy bien. Yo creo que los primeros dos días, pero creo que básicamente por el shock de la noticia, andaba sintiendo cosas raras pero ya me siento súper bien", partió relatando.

Además, explicó que toda su familia dio negativo test y "eso también a uno lo hace dudar, pero el doctor me dice que no hay que dudar y que tampoco hay que empezar a repetirse los exámenes porque hay que pensar también en los otros. La PCR es un examen súper seguro".

Respecto a su nueva rutina en "modo Covid", Álvarez dio a conocer que sus hijos le llevan la comida a la habitación donde se encuentra "y sigo todas las medidas de precaución", dijo. "Yo lavo mi loza con cloro para tener todos los resguardos", sostuvo la periodista, agregando que en estos días ha intentado hacer actividad física pero sin exigirse demasiado "porque eso es importante para resguardar las energías".

Es preciso recordar que este lunes Chilevisión confirmó el contagio por coronavirus de Julio César Rodríguez. El conductor de Contigo en La Mañana es el segundo rostro del canal en dar positivo al examen PRC.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más