"Monstruo" de Viña del Mar valoró humildad de Laila Roth tras fallida rutina

El humor tuvo su última aparición en el Festival de Viña del Mar 2023 con la presentación de la comediante argentina Laila Roth.

Con una rutina centrada en vivencias personales, pero no dejando de lado las menciones a distintas celebridades nacionales, la trasandina no logró convencer al denominado "monstruo", no obstante, el público la escuchó por casi 40 minutos en los que logró sacar algunas risas, pero poco a poco fueron disipándose hasta convertirse en tímidas pifias.

"Bueno amigos, muchas gracias, voy a cortar acá. Les agradezco mucho por haberme escuchado, perdonen a los que no les gustó, les mando un beso igual", expresó Roth al final de su presentación, optando por acortar su show para retirarse del escenario. Sin embargo, el público valoró la intención de la artista premiándola con la Gaviota de Plata.

"Sentí el cariño, también sentí que había cosas que no les gustaban o por ahí le estaban robando una billetera y yo lo sentí personal", afirmó entre risas la argentina al recibir el galardón.

Laila Roth | Viña 2023
Pese a que finalizó su show antes de lo presupuestado, Laila Roth se llevó la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar | Imagen: Canal 13.

A diferencia de lo ocurrido con Belén Mora en su paso por la Quinta Vergara, varias personas a través de redes sociales apreciaron el coraje y humildad de la trasandina, quien decidió terminar su rutina al sentir que su show no iba por buen camino.

Así quedó el rating en el humor

De acuerdo a cifras informadas por los canales organizadores -Canal 13 y Televisión Nacional (TVN)- la sintonía de la presentación de Laila Roth consiguió un promedio de 32,8 puntos de rating online y peak de 35,8 unidades en el tramo medido entre las 23:46 y las 00:28 horas. Mega y Chilevisión, por su parte, alcanzaron escuálidas cifras con 2,0 y 1,5 tantos, respectivamente.

Pese a la alta sintonía, la jornada de cierre fue una de las más bajas de los seis shows humorísticos de Viña 2023, siendo el espectáculo más visto el de Fabrizio Copano, quien alcanzó una media de 42,7 puntos y picos de 45 unidades.

  1. Fabrizio Copano: 42,7 puntos (preliminar)
  2. Pamela Leiva: 37,0 puntos
  3. Belén Mora: 36,8 puntos
  4. Diego Urrutia: 35,5 puntos
  5. Rodrigo Villegas: 35,1 puntos
  6. Laila Roth: 32,8 puntos (peak de 35,8 - preliminar)
Te podria interesar....

Notas mas vistas