Mucho Gusto: El grave hecho que denunciaron Neme y Bolocco

by Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

Los conductores de Mucho Gusto (Mega), Diana Bolocco y José Antonio Neme, contaron que durante la tarde recibieron llamadas "por temas políticos" del entorno de uno de los candidatos presidenciales.

"Voy a hacer una confesión. Ayer en la tarde los teléfonos de este equipo, en términos políticos, sonaron desde el tercer piso hasta la planta baja", comentó el periodista, quien evitó revelar la identidad del candidato.

Por su parte, Bolocco sostuvo que "lo pasé pésimo. Me llegó un WhatsApp, yo estaba haciendo un trámite en notaria. Entonces me llega un WhatsApp al celular, me descompuso la tarde".

"En un momento leo el WhatsApp largo diciendo que nosotros habíamos mentido descaradamente y otro tipo de cosas, que habíamos afectado una familia completa", agregó la animadora, precisando que la persona no era su amigo e incluso no tenía su número registrado.

En ese sentido, detalló que "esa persona estaba muy, muy molesto. Decía que nosotros habíamos mentido y me manda un audio (del programa) de tres minutos como para dar fe de la mentira que habíamos cometido nosotros". Ante esto, expuso, optó por defender el trabajo del matinal.

Matinal Mucho Gusto | Foto: Captura

"Escribo que 'creo que te equivocaste. Nosotros estábamos haciendo este ejercicio, que además es público' y le digo '¿sabes qué? Bájame cuatro cambios porque aquí, desde mi óptica, nadie mintió. Hablamos de una información pública. Entiendo que después hubo un dato que nos faltó pero nadie mintió", dijo.

"Me perturbó mi tranquilidad mental, creo que uno no tiene por qué agredir a una persona, porque yo me sentí agredida. Con su mensaje me sentí muy agredida (...) Entonces, sabi' qué, me cag... la tarde", cerró la conductora de Mucho Gusto.

You may also like