Sin duda, 2018 ha sido un año complejo para Patricia Maldonado.No sólo se ha visto envuelta en polémicas, sino que además debió enfrentar el delicado estado de salud de su esposo Jorge.
Aunque es conocida por su carácter fuerte, y sus ácidas palabras, al acercarse la navidad, la panelista de ???Mucho Gusto???, contó a sus compañeros qué pasaba por su cabeza y corazón.
En el espacio ???Confesiones matinales???, Maldonado habló sobre su deseo especial de navidad: ???yo me voy a regalar un momento porque no lo estoy pasando bien, entonces, decidí darme esta oportunidad, hacer lo que mi corazón dice que tiene que hacer, sin pensar en el resto. Siempre estoy pensado en los demás. Esta vez tomé la determinación y creo que va ser muy bonito???, declaró la panelista.
[adsense]
La reflexión que hizo Patricia se debe al complejo momento de salud que ha debido enfrentar su esposo, luego que en agosto pasado se le detectara un tumor. Sumado también a las polémicas con algunos actores y a las solicitudes hechas a través de las redes sociales, que pedían su salida del programa.
Al ser consultada por sus compañeros de porqué no se salía un momento del personaje de mujer dura y expresaba su sensibilidad, Maldonado contestó que ???no, porque yo le tengo mucho miedo a que la gente en general diga qué gallina, qué débil, qué frágil. Yo no soy débil, soy bien fuerte, pero hay cosas que me hieren, y me duelen en el alma???.
La cantante continuó su sentida reflexión manifestando que hay cosas que le provocan un dolor inmenso, sobre todo si tienen que ver con su familia. ???Y yo digo, ¿hasta cuándo va a seguir esto? ¿Hasta cuándo lo voy a aguantar? Yo no ando por la vida haciéndole daño a nadie???, manifestó muy emocionada.
???Tengo pena, pero más que pena, tengo mucho miedo, este miedo ya lo sentí con todo lo que nos ha pasado, tengo mucha fe, tengo tristeza, e inseguridad, eso es verdad, no lo voy a negar. Tengo la esperanza de que todo va a salir bien???, expresó Patricia.
???Este ha sido un año de mierda en la salud, en lo demás no me puedo quejar, mis hijos están sanos, mis nietos están perfecto, en el trabajo no tengo ningún problema, estoy en un canal que me ha brindado todo el cariño, pero la salud ha sido un desastre???, agregó.
Tras el emotivo momento que vivió la panelista, Luis Jara expresó que ???el miedo es mejor llevarlo en compañía de quienes te quieren mucho y nosotros te queremos mucho. Me permití hacer este paréntesis en el que estamos todos involucrados emocionalmente. Ojalá que este regalo te resulte???, finalizó el animador.
El emotivo momento que vivió el panel del matinal de Mega se selló con un abrazo que todos dieron a Maldonado.
[adsense]