La otrora animadora del matinal de Mega, Mucho Gusto, Katherine Salosny, recordó los tortuosos años previos a su abrupto despido del espacio matutino debido a la falta de sintonía con el productor ejecutivo de ese entonces, Pablo «Pablete» Alvarado.
Y es que, en conversación con Publimetro, Salosny, alejada de la industria televisiva desde hace varios años, hizo mención a las diferencias que lapidaron su futuro en el franjeado matutino.
«No quiero referirme a esa persona en particular, pero no tuvimos una buena relación, lamentablemente. Yo lo intenté, pero él tenía otros planes y es súper válido en la tele», dijo sin aludir directamente a «Pablete».
Cabe destacar, este tema es algo que la también actriz ya había abordado en su libro El abuso no es un espectáculo, donde recuerda los malos tratos que habría recibido durante su carrera.
Pues bien, en esta misma línea, Salosny rememoró cómo llegó a formar parte de Mucho Gusto por el distante año 2013 y la fórmula con la que lograron consolidarse en términos de sintonía.
¿Cómo recordó Salosny su salida de Mucho Gusto?
«Los tres primeros años que estuve en Mucho Gusto, con Luchito Jara y Jorge Bandera a la cabeza, fueron maravillosos, lo pasamos increíble. Apostamos, ya que está en el fango este programa, que estaba en dos puntos cuando entré, por qué no hacemos lo que tenemos ganas de hacer, pasémoslo bien. Y se convirtió en un fenómeno», relató la intérprete.
No obstante, en seguida explicaría que la salida de Jorge Bandera del segmento y la llegada de «Pablete» –recientemente desvinculado de TVN– al espacio, habrían cambiado las dinámicas del equipo de tal forma que la realización del matinal se convertiría en un tormento para ella.
«Entra esta otra persona y él nunca empatizó conmigo. Él no me quería, porque venía con otro plan. Fue súper duro para mí, lo pasé pésimo. Fueron dos años de maltrato muy fuerte», zanjó.
Finalmente, y poniendo en perspectiva la afectación que ello le habría significado en términos personales, Salosny comparó que «mi paso por Mega los últimos años fue incluso más terrible que mi final en TVN», señaló.