Mucho Gusto se toma "con andina" polémica entre Aránguiz y Valdivia

Mucho Gusto

El quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia dejó de ser una noticia de farándula cuando, en el matinal Mucho Gusto, la ex Mekano lanzó acusaciones en contra de la diputada Maite Orsini. 

Y es que, de acuerdo a su relato, la parlamentaria “habla con fiscales para sacar a gente de detención y le hace desaparecer los papeles”, sostuvo Aránguiz. Esto llevó a que Orsini se autodenunciara ante Fiscalía para que se investigue el polémico asunto que traspasó la esfera política nacional. 

A raíz de esta controversia, hoy los conductores del matinal, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, se tomaron con humor todo lo que ha generado el contacto telefónico que tuvieron con Daniela Aránguiz esta semana. 

“Con Jose queremos autodenunciarnos”, comentó la animadora, explicando que el tema había comenzado como farándula, pero ahora tenía “ribetes políticos”.

Por su parte, el periodista bromeó que “la responsabilidad de todo lo que ha pasado, del fiscal nacional que quiere antecedentes, la general Soza que tiene que dar explicaciones, las ministras, toda la responsabilidad... yo te quiero demasiado Karen, pero es tu responsabilidad”. 

En ese sentido, Doggenweiler apuntó que él había llamado a Aránguiz hace unos días para conocer más detalles respecto al conflicto que había tenido con su expareja.

En tanto, Neme explicó que, efectivamente, había intentado contactarse con la ex Mekano pero ella no le había contestado y luego su compañera de labores se percató que le estaba devolviendo el llamado. 

Video exclusivo

Además, durante esta mañana, Mucho Gusto mostró un video que da cuenta del procedimiento de personal de seguidad ciudadana de Lo Barnechea tras la fuerte discusión que protagonizaron Aránguiz y Valdivia el día lunes.

async>