Muy buenos días recordó fiesta de Felipe Camiroaga en su parcela

Felipe Camiroaga

El próximo 2 de septiembre se cumplen ocho años del trágico accidente en Juan Fernández, en el que falleció parte importante del equipo del matinal de Televisión Nacional (TVN) "Buenos días a todos", entre ellos, Felipe Camiroaga.

La partida del recordado animador fue un duro golpe tanto para TVN como también para el matinal que lideró hasta sus últimos días.

[adsense]

Por ello, a pocas horas de una nueva conmemoración de la tragedia, el programa ("Muy buenos dias") dedicó parte de su mañana a recordar al conductor, quien se convirtió en uno de los rostros más emblemáticos de la televisión gracias a sus 20 años de carrera.

Los mejores momentos de Camiroaga, chascarros, bromas y anécdotas se tomaron el espacio en el que estuvo presente Jaime Davagnino y Arturo Walden, conocido como “El Kiwi”.

Fue bajo este contexto que revisaron imágenes exclusivas de una fiesta que realizó el animador en 2009 junto a todo el equipo del matinal en su casa ubicada en Chicureo.

Un mapa e increíbles regalos

Leo Jeria, productor del matinal, mostró un mapa que elaboró Felipe para que los asistentes al evento pudieran llegar a su parcela, a la cual denominó "Falconland".

"Ahí están todas las indicaciones de cómo llegar a la fiesta, porque él quería tirar la casa por la ventana", comentó quien ayudó a organizar el convite, que contó con un show del grupo La Noche.

En el papel, escrito a puño y letra por el animador, detallaron que en vez de usar los puntos cardinales, el recordado comunicador puso "Arica" para indicar el norte; y "Puerto Montt", para el sur. "A prueba de hueones (sic)", expresaron entre risas.

Felipe Camiroaga
Captura TVN

Además, Camiroaga agregó una importante observación sobre algunas reglas que no se podían hacer en su hogar. "No se puede vomitar, fumar marihuana ni tener relaciones sexuales en el jardín", advirtió.

Cabe recordar que en la instancia, el animador sorteó 2 autos, 5 motos y regaló Ipods a todos quienes formaron parte de la inolvidable fiesta.