"Muy Buenos Días" y "Bienvenidos" divididos por la cobertura del Festival

«Muy Buenos Días» y «Bienvenidos» divididos por la cobertura del Festival

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cada vez queda menos para que se inicie una nueva versión del Festival de Viña del Mar y los encargados de la transmisión oficial serán Canal 13 y TVN.

Es por esto que el matinal de TVN ??Muy Buenos Días? tomó la decisión de realizar el programa desde la Ciudad Jardín, situación que habría molestado al matinal de Canal 13.

Imagen: Muy buenos días


Consigna El Dínamo que ??Bienvenidos? habría tenido un acuerdo de avisar con anticipación si su par decidía cubrir el evento desde la Quinta Región, ya que no está en sus planes viajar hasta la localidad, debido a los altos costos que eso significa.

La división

Desde TVN son claros en precisar que el supuesto acuerdo con Canal 13 ??no existe en relación a los matinales, que no forman parte de la operación conjunta, como sí lo hace por ejemplo el franjeado de la tarde?, dijeron a El Dínamo.

 ??Lo único que se pidió fue que si un canal decidía enviar a su matinal a Viña, avisara al otro. Nosotros cumplimos con ese procedimiento hace más de un mes?, sentenciaron.

Mientras que en la otra vereda, Chilevisión y Mega también optaron por no llevar a todo el matinal hasta Viña del Mar, ya que solamente tendrían contactos con enviados especiales.


Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar