En el segundo capítulo del programa Pero Con Respeto, la cantante Myriam Hernández reveló que junto a su esposo iban a ser parte de los pasajeros del Casa 212, avión se precipitó al mar en un accidente que cobró la vida de 21 personas.
Sin embargo, según contó al conductor del espacio Julio César Rodríguez, días antes al fatídico accidente se restaron de la travesía ya que coincidía con un viaje que su hijo iba a realizar a España. «Fue tremendo. Qué terrible recordar ese momento por todas las personas que partieron y también por Felipe Camiroaga, que era un gran amigo», expresó.
En esa línea, la también jurado de Yo Soy indicó que Felipe Cubillos, quien la había invitado en múltiples ocasiones, entendió el motivo por el cual decidieron bajarse del vuelo. «Ahí me quedo tranquila, el día que vamos a dejar a Jorge (hijo) al aeropuerto, al volver hacia la casa empiezo a leer en Twitter que parece que hubo un accidente y yo le comento a Jorge (esposo), se me apreta el estómago y me dice ‘no, debe ser esta broma que matan a famosos'», relató.
«Llegamos a la casa, prendemos el televisor, vemos las noticias y yo… es que es tan fuerte. Me puse a llorar porque sentí que estaban muertos todos y que en ese viaje íbamos a ir con Jorge y que podría haber sido algo horrible», dijo.
La cantante, además, explicó que tras percatarse de lo ocurrido agradeció «a Dios de rodillas por no haber estado ahí, pero con la pena y el peso de todas las personas que partieron. Mi hijo se iba y quedas con el nerviosismo de que se iba en avión, el saber que cuando llegue te llame. Fue horrible».
«(Con Jorge) nos abrazamos y lloramos y agradecíamos a Dios. Te cambia la vida en un segundo porque en un segundo podríamos no haber estado en esta vida», cerró Myriam Hernández.