A una semana de su debut oficial como parte de TV+, el periodista Álvaro Reyes, conocido popularmente como “Nacho Pop”, se refirió a su arribo a la señal privada, así como también a su salida de La Red.
El profesional fue otro más de los rostros que decidió dejar La Red producto de la crisis que arrastra al canal y que suma distintos conflictos legales con extrabajadores, tal como dio a conocer El Filtrador ayer lunes.
En conversación con Página 7, “Nacho Pop” fue consultado si pensó que volvería a la televisión tras dejar la señal controlada por Albavisión. “Es raro, porque hubo una mezcla. Yo seguía en La Red cuando estuve en TV+ para el Festival de Viña, por lo tanto, no es que estaba totalmente olvidado”, dijo.
“Ahora, la tele no lo es todo y no es el único trabajo donde uno se puede desempeñar. Hace rato que vengo haciendo otras pegas”, agregó, indicando que lanzará un programa de entrevistas a rostros televisivos para la marca de embutidos PF que se llamará El choripán de Chile.
Situación en La Red
Por otro lado, sobre su relación con la que fuese su casa televisiva, el periodista sostuvo: “es complicada, muy triste. Aún me deben (dinero)”.
“Lo que más da pena es que también era un lugar donde lo pasaba muy bien. Trabajar con la Julita (Vial) y Edo (Eduardo de la Iglesia), por ejemplo, es lo mejor que me ha pasado profesionalmente”, indicó "Nacho Pop".
Asimismo, el recordado notero del extinto Bienvenidos (Canal 13) enfatizó en que “crecí mucho (en La Red) haciendo móviles y hasta animando un programa estelar. Pero hay que seguir adelante, no queda otra”.