La competencia en el horario prime parece estar mĂ¡s viva que nunca. Canal 13, por ejemplo, decidiĂ³ extender la emisiĂ³n de su serie Los 80. Y ahora es TelevisiĂ³n Nacional (TVN) la que no se quedarĂ¡ atrĂ¡s, anunciando su propia estrategia.
Se trata de la repeticiĂ³n del primer episodio de la temporada 2021 de Mea Culpa, emitiĂ©ndose este jueves a las 22.35 horas. El capĂtulo en cuestiĂ³n trata la historia del denominado «Chacal de Peñablanca» y marcĂ³ el regreso del espacio conducido por Carlos Pinto tras 12 años sin nuevas temporadas.
En tanto, el programa Enigma, que iba los jueves inmediatamente despuĂ©s del informativo 24 Horas Central, serĂ¡ transmitido apenas concluya Mea Culpa. En esta oportunidad el caso se centrarĂ¡ en el misterioso fallecimiento en octubre de 1990 del cantante Gervasio, a los 42 años.
«Este jueves dos programas Ăconos de la televisiĂ³n chilena se tomarĂ¡n el prime de TVN», informan desde la cuenta oficial de Instagram de la señal del Estado.
De este modo, TVN buscarĂ¡ ser una alternativa competitiva en el horario nocturno de los dĂas jueves, donde la oferta incluye a la teleserie GeneraciĂ³n 98 de Mega; el reality show Gran Hermano, de ChilevisiĂ³n, mientras que Canal 13 apostarĂ¡ por «sandĂas caladas» como lo son la repeticiĂ³n de Los 80 y del espacio cultural Socios por el mundo.






