Durante las últimas semanas, Naya Fácil había estado bastante en boca de todos sus seguidores y también de los que no lo son tanto, principalmente por la incertidumbre que generó hasta el último minuto con su participación en el reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?
Sin embargo, a pesar de mantener a todos en expectación, la influencer y también embajadora del Festival de Viña del Mar decidió no formar parte del programa por motivos relacionados con su salud.
A pesar de haber firmado el contrato y haber manifestado su interés inicial en participar en el espacio televisivo, incluso grabando varios spot para Canal 13, Naya Fácil expresó públicamente su decisión de no ingresar al reality: "Tengo un pasaje para el sábado y necesito dejar todo preparado, como si fuera a mudarme a otro país", señaló en primera instancia, generando duda entre los seguidores de su cuenta de Instagram.
"A mis seguidores les digo públicamente que no iré; firmé el contrato, pero no voy", afirmó Naya Fácil, añadiendo más cuestionamientos sobre su participación en el programa de telerrealidad.
¿Qué comunicó finalmente Canal 13 en relación a Naya Fácil?
Debido a la situación que se estaba presentando con Nayadeth, más conocida como Naya Fácil, Canal 13 emitió un comunicado durante la jornada del sábado en el que se dejó de manifiesto el apoyo a la participante y enfatizando que se priorizó su salud por encima de cualquier compromiso contractual. "Canal 13 siempre priorizará la salud de las personas, y por lo tanto, le entregamos nuestro apoyo a Naya y le deseamos todo el éxito en su recuperación", señaló la casa televisiva.
Además, Canal 13 dejó abierta la posibilidad de que Naya Fácil pueda participar en futuras ediciones del programa, siempre y cuando su salud esté acorde con las características del espacio de telerrealidad.
"Y dado que su acuerdo aún se mantiene vigente, mantenemos las puertas abiertas a futuro, si su salud lo permite", indicó el comunicado.
Finalmente, tras lo señalado por el canal, los seguidores de la influencer dieron por cerrado un camino de dudas sobre lo que sucedería con Naya Fácil.
El canal de Luksic dejó en claro que la salud de la celebridad de redes sociales ha sido prioritaria para Canal 13, enfatizando su compromiso con el cuidado y el respeto hacia los participantes del programa que está pronto a iniciar sus grabaciones en Perú.