Ayer jueves, tras ser coronada como «Embajadora del Festival de Viña» junto a Nicolás Solabarrieta, Naya Fácil participó en el programa «Díaz en Viña», liderado por Pamela Díaz, donde abordó este logro.
Durante el programa también estuvo presente su futura compañera del reality de Canal 13 «Ganar o Servir», Botota Fox. Sin embargo, lo que se anticipaba como una entrevista divertida no fue tal y terminó con la influencer expresando su molestia en sus redes sociales.
¿Qué pasó entre Naya Fácil y la Botota?
Al parecer durante la entrevista Pamela Díaz y Botota Fox no hicieron sentir del todo cómoda a la Embajadora del Festival debido a que se rieron del piscinazo que protagonizó la influencer, el cual consistió en hundir su rostro en el agua, estando acompañada por una salvavidas.
En un principio la influencer se tomó esto con humor, pero en un punto comenzó a sentirse incomoda. “La verdad es que yo le tengo fobia al agua”, dijo la joven, a lo que Botota le respondió entre burlas “se nota”.
Pero no solo esto molestaría a la Embajadora de Viña. Durante el programa su teléfono comenzó a sonar y Botota Fox le arrancó el móvil de sus manos contestando, sin su permiso. Esto molestó de sobremanera a la influencer, llegando a tildar a su futura compañera de “desubicada”.
Molestia en redes sociales
Al retirarse del programa, Naya Fácil realizó sus descargos a través de sus historias de Instagram, donde expuso lo siguiente: «si van a invitarme a una entrevista para hacerme sentir incomodad, para reírse de mí, no me inviten”, sostuvo.
“Yo acabo de ser súper bien ubicada, porque yo me quería puro ir del lugar. Que me inviten para reírse de mí, me acabo de sentir pésimo”.
De inmediato los fanáticos de la influencer reaccionaron a estos hechos, comentando en contra de Pamela Diaz y Botota Fox, incluso exigiendo a esta última que pidiera disculpas, a lo que Díaz expresó en comentarios que hoy se referiría al tema.
Luego de estas reacciones, Botota Fox, decidió ofrecer disculpas, a través de un post en Instagram.