La participación de Naya Fácil en ¿Ganar o Servir? sigue estando en incertidumbre. Tras hacer público un certificado psicológico que la inhabilita para participar en el programa, y afirmar que la decisión final estaba en manos de la casa televisiva, apenas se ha revelado información adicional sobre el asunto.
No obstante, hoy a través de sus redes sociales, la influencer compartió una historia que mostraba su presencia en Canal 13, además de comentar los pasos que le habría indicado seguir la señal.
¿Qué le solicitaron a Naya Fácil?
Al parecer Canal 13 aún contemplaría la participación de Naya Fácil en ¿Ganar o Servir?, ya que se encontraría realizando todo el protocolo que habían acordado para ingresar.
"Voy a hacerme unos exámenes. Chiquillos, me llevan a la clínica, a ver que exámenes me harán, Canal 13 me trajo a tomarme los exámenes, para ver cómo estamos", indicó la influencer.
Respecto a si ingresa o no al programa, la embajadora del Festival de Viña del Mar apuntó: "Estamos en conversaciones la verdad, pero tengo que seguir haciendo todo lo que habíamos conversado".
Luego la influencer mostró que le realizaron un examen de sangre y otro de orina, en donde entre risas destacó que durante el fin de semana y la noche anterior "tomó de todo menos agua"
Finalmente subió una historia con una encuesta en donde preguntaba a sus "facilines" si ingresaba o no al reality de Canal 13.