La semana recién pasada, Naya Fácil daba por sentado que no participaría del reality ¿Ganar o Servir? de Canal 13. Fue ella misma quien comunicó, por medio de sus redes sociales, los motivos por los cuales no participaría en dicho programa, evidenciando que, por más que tuviese intenciones de hacerlo, estaba totalmente descartado.
«No sé cómo comenzar, no sé qué decirles para explicarles todo lo que pasó y dar las explicaciones que mis ‘facilines’ merecen. El día miércoles subí mi última historia, en donde comento que no iba al reality. Para extenderme en ese tema, quiero comentarles que yo de verdad no voy al reality. Punto uno, esto no es marketing, jamás jugaría con mi persona, mi imagen para algo así, yo no voy a aparecer en ni un capítulo del programa», mencionó por medio de sus historias de Instagram.
Sin embargo, durante la noche del sábado, a eso de las 23:00 horas, la joven influencer publicó en su plataforma digital una historia que vuelve a encender las señales de alerta entre sus fanáticos y, a su vez, entre quienes están atentos al acontecer de la farándula criolla.
¿Qué publicó Naya Fácil la noche del sábado?
A través de una story, la embajadora de Viña del Mar 2024 comentaba: «Último fin de semana en Chile, me voy por mucho tiempo, ¡lo disfrutaré a mil hoy!».
Posteriormente, en una nueva publicación añadió: «Sí o sí, a la vuelta de mi viaje me voy a tener que hacer los exámenes de la anemia porque tengo mucho sueño y eso que dormí 12 horas hoy. Quizás dormí porque se cambiaba la hora, ah, nada que ver».
Es por ello que surgen nuevamente dudas e incertidumbres sobre su participación en el reality de Canal 13. Es preciso recordar que en el comunicado publicado por la casa televisiva de Luksic, manifestaban que las puertas estarían abiertas para cuando la creadora de contenido estuviera preparada para ingresar.
¿Será posible que Naya Fácil ingrese al encierro de la próxima propuesta de telerrealidad que tiene Canal 13 en sus filas?