A través de una serie de stories publicadas en su cuenta de Instagram, la popular influencer Naya Fácil explicitó que mantuvo una reunión con ejecutivos de Canal 13, dejando entrever que le habría dado el «sí» a una propuesta.
Y es que, cabe recordar, tal como lo adelantó El Filtrador, la personalidad de redes sociales ha sido sondeada por el excanal católico para participar en el programa de telerrealidad que sería el sucesor de Tierra brava.
Dicho proyecto, que ya definió a Sergio Lagos y Karla Constant en la conducción –manteniendo la misma fórmula que su antecesor– comenzaría sus grabaciones, según las estimaciones de fuentes cercanas al canal, en marzo de este año en Perú.
En este contexto es que Canal 13 ha sostenido una serie de reuniones con famosos nacionales e internacionales para ver la posibilidad de que participen en la competencia.
Algunos de estos nombres son los de Esteban Paredes, Luis Mateucci, Ignacia Michelson, Gala Caldirola y Fanny Cuevas, además de Naya Fácil, quien en las últimas horas compartió una serie de registros donde dejó entrever que estaría a nada de aceptar la oferta de Canal 13.
¿Que dijo Naya Fácil sobre la reunión que tuvo en Canal 13?
«Vengo saliendo de la reunión (con Canal 13) ¡A los que son mis cercanos! Digo que sí, que necesito convocar una reunión con ustedes«, dijo emocionada en uno de los registros subidos a la red social, precedido por una foto donde figuraba en las instalaciones de la estación.
En seguida, y aún refiriéndose a su círculo íntimo, la influencer enfatizó en que «de verdad necesito una reunión con ustedes, por zoom, lo que sea, toadavía no me llamen ni nada, pero lo único que voy a decir es ¡que sí! ¡Que sí!«, continuó gritando lo que podría ser una señal de que las conversaciones para integrarse al reality se encuentran bien encaminadas.
Finalizando los comentarios en torno a la importante noticia, Naya Fácil expresó: «Qué lata que todavía no les pueda contar nada, pero todo en su debido momento», adelantó, siendo enfática en que «yo no ando en reuniones de horas, por meses, como si nada», cerró.