A la espera de noticias respecto a la animación del Festival de Viña, bajo la producción de Mega y Bizarro, José Antonio Neme lanzó su propio pronóstico sobre este tema que ha suscitado el interés del público.
Durante una entrevista a la periodista Cecilia Gutiérrez, para el programa Déjate caer con Neme (Radio Infinita), el rostro televisivo comentó que “he escuchado unas cosillas por ahí, como que hay una suerte de terna, que están mirando dos de afuera y uno de adentro”.
“Creo que, y esto es súper personal lo que voy a decir, no es que represente a Mega, solo me representa a mí, yo creo que ya para Mega hacer el festival después de tantos años es un desafío enorme. Yo creo que se siente una presión positiva, pero presión al final, porque salga todo casi perfecto”, dijo.
¿Quién animaría el Festival de Viña, según José Antonio Neme?
En ese sentido, el conductor de Mucho Gusto manifestó que, si de él dependiera, “pondría una sandía calada al lado de Karen Doggenweiler”. Según explicó, dado que el canal tiene varios asuntos de los que preocuparse, apostaría a la segura por un animador.
“No voy a poner a un principiante (…) Yo pondría a alguien que ya lo ha hecho antes, porque me daría más seguridad para poder preocuparme de todo lo demás de lo que hay que preocuparse”, sostuvo.
Si bien mencionó a rostros como Rafael Araneda, Martín Cárcamo, Sergio Lagos e incluso Rodrigo Sepúlveda, el periodista no se la jugó con un nombre en concreto. Por el contrario, indicó que “Karen Doggenweiler sostiene perfectamente las cinco noches, y puedes ir rotándole. ¿Por qué no invertir un poco el peso de la animación y dejar al hombre como un acompañante?”.
Por otro lado, respecto a su participación durante el Festival de Viña, José Antonio Neme expresó que podría conducir un programa de la tarde. “Me gustaría, no sé si me den el pase”, aclaró, agregando que incluso se podría mantener la marca Mucho Gusto, pero en una versión PM.