Esta mañana, mientras en Mucho Gusto mostraban fiscalizaciones a automovilistas, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler bromearon sobre el arribo de Diana Bolocco a Chilevisión.
La dinámica surgió luego de que recordaran algunos programas que Doggenweiler realizó en TVN.
En ese contexto, Neme apuntó que “la competencia (canal público) la tenía disminuida, porque ella cree que animó programas. Pero no, la tenía en el backstage, sirviéndole el café a Rafa Araneda”.
Por su parte, Doggenweiler le siguió el juego al periodista y expresó que “ahora me doy cuenta” de lo que él decía. “Ese programa que yo hice, Abre los ojos, ahora de verdad estoy abriendo los ojos”, afirmó la conductora del matinal de Mega.
Fue en ese momento en que Neme mencionó a Diana Bolocco, quien este año debutó como conductora de The Voice en Chilevisión.
“Yo te he dicho todas las cosas que te hizo TVN y que tú no lo querías ver (…) Yo digo las cosas y no me creen. Mira la Diana donde está. Ella cree que está haciendo programas, pero no, ella está en el backstage”, comentó.
En ese sentido, Neme incluso reveló que le habría dicho a su excompañera de labores que no se fuera a la señal de Paramount.
Tras esto, Karen Doggenweiler expresó que había hablado con Julián Elfenbein respecto a esa situación. Por su parte, el rostro de Mega volvió a tomar la palabra para indicar, en tono de broma, que “la tienen pa’ puro hacer los reels mostrando los vestidos”.
“Ella tiene que exigir su lugar, no es que atrás de un gran hombre hay una gran mujer. Al lado, a la par”, planteó la animadora.
Más allá de las bromas de la dupla de Mucho Gusto, es preciso recordar que Diana Bolocco conducirá el reality show Gran Hermano en Chilevisión, rol que compartirá con Julio César Rodríguez.