A propósito del debut de Karen Doggenweiler en el Festival de Viña, y el misterio en torno a quién la acompañará en su debut sobre la Quinta Vergara, José Antonio Neme opinó respecto al gran desafío que asumirá su compañera de labores.
Aunque no se ha oficializado al animador de Viña 2025, fuentes indicaron a El Filtrador que Rafael Araneda asumirá este rol, reencontrándose con la Quinta Vergara y con Doggenweiler, junto a quien trabajó en TVN.
En ese contexto, el programa Que te lo digo (Zona Latina) le preguntó a Neme si sabía cuándo se harían los próximos anuncios del Festival. Ante esto, sostuvo: “La verdad es que no tengo la más mínima idea cuándo, no me corresponde a mí decirlo”.
“No sé si me interesa tanto, eso lo verán los ejecutivos, que ellos vean”, aclaró el periodista.
¿Qué dijo José Antonio Neme sobre el debut de Karen Doggenweiler en el Festival?
Durante la conversación con el programa de farándula, José Antonio Neme expresó que “a mí particularmente, y esto es en serio, lo que a mí me interesa es que Karen Doggenweiler lo pase bien”.
“El tipo que se pare ahí, sea Araneda, Martín (Cárcamo), Julián (Elfenbein) o Mickey Mouse, no tengo idea, me da lo mismo. Lo que a mí me interesa es que mi compañera se luzca porque se lo merece”, agregó.
En ese sentido, el periodista destacó: “Que la respete, que al contenga, que la levante, la eleve y le permita cumplir su sueño. Si es Araneda, Martín o Julián, la verdad es que a mí no me importa, me da lo mismo”.
“Lo que me importa es que ella lo pase bien, porque yo trabajo con ella, ella es mi compañera”, cerró.