Neme reaparece en televisión tras su despido de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace poco más de una semana que el periodista José Antonio Neme fue notificado de su desvinculación de Mega, canal en el que estuvo durante seis años desempeñando distintos roles, además de conductor de noticiero.

Desde ese entonces el comunicador se había mantenido alejado de la pantalla. Hasta ahora. Y es que, este martes, sorprendió a los televidentes al aparecer en el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión.

Neme, quien el pasado viernes rompió el silencio tras su despido de la señal donde también era integrante de Mucho Gusto, estuvo invitado al programa liderado por Julio César Rodríguez para abordar distintos temas de la contingencia.

Como era de esperarse, su participación no dejó indiferente a los seguidores del matinal, recibiendo opiniones divididas en redes sociales. Mientras algunos lo criticaron por sus opiniones y, según su apreciación, por no dejar hablar a los panelistas; otros cibernautas aplaudieron la decisión del canal, expresando que el periodista hacía buena dupla con Rafael Cavada.

De hecho, en los minutos previos al término del programa, el periodista recordó sus inicios en Televisión Nacional (TVN), donde, siendo aún practicante, trabajó junto a Cavada en el Departamento de Prensa.

 

¿Nuevo proyecto televisivo?

Una conversación que también se dio en el matinal fue la reunión que Neme tuvo ayer con Patricia Maldonado, instancia que levantó una serie de rumores en los medios.

"Yo quiero mucho a la Paty. Trabajamos por muchos años y no nos veíamos desde el estallido social", comentó el expanelista de Mucho Gusto, precisando que la otrora cantante lo llamó al enterarse de su despido y quedaron de juntarse. "Cuando la gente es leal conmigo, yo soy leal de vuelta. Yo le tengo mucho aprecio a ella y no tengo pudor en decirlo", sostuvo.

En tanto, respecto a su salida de Mega, el profesional calificó como "doloroso" y "difícil" el proceso, agregando que, a su parecer, "es un error del canal quitar una voz más".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar