El periodista de Mega José Antonio Neme, lanzó, en vivo y en directo, un sutil comentario que revelaría la precaria relación que el comunicador mantiene con sus excompañeros de labores.
En contexto, las palabras de Neme fueron emitidas en un nuevo capítulo del programa informativo de la señal dependiente del Grupo Bethia, Meganoticias Alerta, que la mañana de este domingo inició sus transmisiones con una cobertura dedicada a las votaciones de las primarias presidenciales.
De esta forma, es que, mientras realizaba un despacho en vivo desde el colegio Vicente Valdés, ubicado en la comuna de La Florida, con la intención de dar a conocer cómo se estaba configurando el panorama electoral en el recinto de votación, Neme sostuvo un diálogo con el conductor del espacio, el periodista Rodrigo Sepúlveda.
«Hace mucho frío, pero yo quiero quedarme con tu calor, porque eres uno de los pocos en prensa que no me hace la ley del hielo. Lo tengo que decir, tú sabes que soy deslenguado«, espetó el exconductor del programa de conversación política de La Red, Pauta Libre.
Entre broma y broma…
En seguida Neme expandió sus dichos dejando entrever que no sólo se estaría refiriendo a sus excompañeros, sino también a actuales colegas dentro de la estación. «Eres uno de los pocos que no me hace la ley del hielo en ese Departamento de Prensa. Pero yo los quiero igual, igual colaboro con ustedes, lo que me piden lo hago», expresó.
Evidentemente sorprendido con la declaración de Neme, Sepúlveda optó por ponerle paños fríos a la situación y clamar el tenso ambiente con bromas a los dichos del periodista. «Te ríes porque sabes que lo que yo estoy diciendo tiene una cuota de verdad», agregó José Antonio Neme, poniéndole un punto final al momento televisivo.
Los dichos del exrostro de La Red llegaron a una semana que estallaran los rumores de que no se encontraría contento actualmente con su rol dentro de Mega, asegurando a El Filtrador fuentes al interior de la estación que el periodista habría sostenido conversaciones con gente al interior del medio dependiente del Grupo Albavisión con la intención de regresar a las pantallas del canal dirigido por Víctor Gutiérrez.
Con todo, esta situación fue tajantemente desmentida por Neme, quien, molesto por la revelación, se dirigió a El Filtrador para dar su versión de lo ocurrido, asegurando, en conversación con este medio que «en Mega estoy contento, estoy bien y sí, yo tengo una personalidad que es un poquito loca, yo sé que a un grupo importante de la audiencia lo pone nervioso, puede que les moleste, pero es mi personalidad y el canal cuando me contrató sabía quién era yo».