En tono de broma, Julio César Rodríguez hizo una queja en Podemos Hablar por la invitación de José Antonio Neme al programa, pues día a día ambos compiten por el rating matinal.
“Siento que me clavaron un puñal en la espalda. O cómo se entiende que nuestro próximo invitado esté obsesionado con arrebatarme el primer lugar de los matinales. Digamos las cosas como son, él tiene una fijación conmigo”, lanzó el rostro de Chilevisión.
Tras ser presentado, el conductor de Mucho Gusto (Mega) aclaró que “vengo en son de paz a este canal”.
Sin embargo, continuando con esta suerte de “cara a cara”, Julio César Rodríguez le preguntó por qué no reconocía que él era su mentor, “tu fuente de inspiración”, comentó en el estelar.
“Yo todavía no cobro en UF, viejo. Cuando yo cobre en Unidades de Fomento, ahí vamos a estar más o menos parejo. Pero me falta un poco todavía”, bromeó José Antonio Neme.
¿Cómo fue el cara a cara entre Neme y JC Rodríguez en Podemos Hablar?
Más allá de las bromas, el conductor de Mega afirmó que le tiene una “admiración profunda” y un “enorme cariño” a Julio César Rodríguez. “Y creo que le has dado un relato a las mañanas, desde 2019 en adelante, que es una propuesta interesante respecto a lo que la televisión venía haciendo en las mañanas hasta ese año”, sostuvo.
“Así que te reconozco que instalaste un relato que hoy día perdura, y que hay que ir modificando. Pero en una televisión donde no hay muchos procesos creativos, yo valoro tu apuesta”, agregó.
Por su parte, el también conductor de Contigo en la mañana indicó que “los números no mienten”, refiriéndose a la sintonía matinal. “Nosotros ganamos abril”, respondió Neme, mientras que su interlocutor apuntó que ellos había ganador marzo, además del rating de los últimos cuatro años.
“Nosotros tenemos a Karen Sylvia (Doggenweiler)”, expresó el rostro de Mega, antes de que Julio César Rodríguez finalizara el cara a cara, agradeciéndole su presencia en Podemos Hablar.