Ayer los organizadores del Festival de Viña despejaron toda duda al confirmar a Rafael Araneda como animador del certamen internacional. Sin embargo, esto dio paso a rumores sobre una suerte de “molestia” entre los rostros de Mega que no fueron elegidos para esta labor.
En la edición de este jueves de diario Las Últimas Noticias, el columnista Larry Moe se refirió a esta situación al preguntarse si no había ninguna figura masculina en la señal que pudiera acompañar a Karen Doggenweiler en la Quinta Vergara.
En ese sentido, mencionó a José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda, quienes estuvieron presentes durante el anuncio que hizo en Mucho Gusto por el “fichaje” de Rafael Araneda.
«Técnicamente fue un ninguneo», sostuvo el comentarista de televisión, indicando más adelante que «la sensación de desconfianza en el personal de Mega quedó flotando en el aire».
¿Qué opinó Neme sobre el “fichaje” de Rafael Araneda para el Festival de Viña?
Esta mañana, casi al cierre de Mucho Gusto, José Antonio Neme envió un claro mensaje por los rumores que se instalaron tras la confirmación de Rafael Araneda.
“Voy a decir una sola cosa, porque siempre las malas lenguas de los otros canales, que a veces nos quieren y a veces no nos quieren, empezaron altiro ‘es que los animadores de Mega deben estar sentidos porque trajeron al Rafa’”, manifestó.
Acto seguido, el rostro de Mega aseguró que “se van a llevar una tremenda sorpresa, porque si bien está el Rafa (como animador), Rodrigo Sepúlveda y esta persona que esta acá sí van a estar en el escenario de Viña”.
“Vamos a estar ahí, apoyándote”, le dijo a Karen Doggenweiler, quien “retó” -en tono de broma- a su compañero de labores por dar esa información.
En tanto, Rodrigo Sepúlveda secundó a José Antonio Neme, indicando que “tiene toda la razón, por lo menos la Quinta (Vergara) la vamos a pisar”.